martes, 24 de mayo de 2016

23 años de "Lost Frontier"
Con este podcast, nuestro amigo Javier conmemora el 23 aniversario de su magnífico programa: "LostFrontier". En estos 23 años, han sonado gtandes de la música, gente menos conocida pero muy interesante, e incluso hemos sonado artistas de libre descargar (lo cual es de agradecer). Música espacial, intimista, electrónica, épica... Este es, pues, un programa que va más allá de lo convencional y de los estilos, y nos libera de todos los prejuicios, expandiendo nuestra mente más allá del marketing convencional de la música popular. Es un soplo de aire fresco para todos los amantes de la "Música", con mayúscula. Un autétnico "buscador de perlas" o de "estrellas". Gracias Javier por estos 23 años. Esperaremos con ansiedad tu próximo viaje.

1 comentario:

  1. Hola, Francisco.

    Acabo de descubrir tu blog... Y me encuentro esta entrada. La verdad es que mi intención con el programa es exactamente esa que tan bien has descrito. Te agradezco tus palabras. En la medida que haya alguien "al otro lado" y yo siga divirtiéndome haciéndolo, esto durará mientras las fuerzas acompañen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El Portatavoz 56 - madres, frases y reflexiones  <iframe src="https://www.ivoox.com/player_ej_100922818_6_1.html?c1=27526d" wid...